13 mar 2010

The Posing Stray






Y era un día comun y corriente, cuando me visitó un gato callejero. Estuvo un buen rato desfilando por mi barda, era muy amable y se dejaba acariciar, yo creo porque sabía que si se portaba lindo le daría de comer; y estaba en lo correcto. Siendo una particular hora de la tarde el cielo se veía bonito, y decidí tomarle una foto mientras estuviera quieto. Parece que le gustó, porque inmediatamente sacó sus mejores poses. Le compartí de las croquetas de mi gata, y como llegó, se fué. Nunca lo volví a ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Υour current wгitе-up featuгes prоven benеficial tο
us. It’s verу useful anԁ yοu're simply certainly really well-informed in this field. You have exposed my own face for you to varying opinion of this specific subject matter with intriguing, notable and sound articles.
Take a look at my page : Xanax